
Quitale a la humanidad lo humano y obtendrás ardenocromo… ¿Qué es el ardenocromo? No quiero entrar en detalles porque no edificarían, pero es una droga que se obtiene de la sangre de niños, siendo mayor su eficacia si se obtiene mientras el niño está aterrado. ¿Existirá algo más inhumano?, lo sé, parece fantasía emanada de una película de terror, pero es real, varios artistas de Hollywood que no quisieron seguirse vendiendo al que roba, mata y destruye lo están denunciando abiertamente.
De esto hay suficiente información en las redes y no quiero caer en el amarillismo en este espacio, pero lo cierto es que el relativismo moral no me dejará mentir, algunas “manifestaciones públicas del ser humano” que hace apenas diez años hubieran sido impensables hoy se ven como “normales”, al grado que quien proteste contra esto se ve retrógrada, anticuado y falto de tolerancia.
Eres libre de ser o no cristiano, pero la pregunta puede ser incluso ¿hasta donde vamos a tolerar esto como HUMANOS?, Como cristiano las sagradas escrituras en las que creo me invitan a hacer algo:
Efesios 5:11 – Biblia Kadosh Israelita Mesiánica. «No tengan nada que ver con las obras producidas por las tinieblas, en cambio, expónganlas.»
Pero si no eres creyente y lees este espacio de igual forma ¿no te parece que sería bueno examinarlo todo con inteligencia para desechar malo y seguir lo bueno?
Según “El Sol de México” un aproximado de 8 millones de niños desaparecen cada año, esto sin duda ya tiene tintes de “industria”. Pero… ¿estoy siendo muy crudo? Probablemente SI, pero es mi intención dejar patente una voz de alarma cuando aún es tiempo. ¡VOLVAMOS A CUIDAR DE LOS NIÑOS!
Dejemos a un lado el aspecto sin duda obscuro del Halloween, pero hablemos del factor seguridad en este mundo por demás peligroso para los niños, veamoslo entonces fríamente: ¿no les parece muy “estratégico” el enseñarle a los niños a pedir dulces “casa por casa” confiando de alguna manera en extraños?
En Jeremías 47:3 La biblia nos habla de padres débiles que no cuidaron de sus hijos por el exceso de trabajo, y hoy cuando es más necesario nos encontramos con que “la historia se repite”. De esto seguiremos hablando más adelante pero quiero dejarles con una clara voz de alarma: VUELVE A CUIDAR DE TUS HIJOS.
-Lic.Antonio Rivera es publicista, pastor y comunicador social, cuenta con expertiz en el área de neuromarketing, así como trabajo social.
EL ARDENOCROMO Y EL TERRIBLE ABUSO INFANTIL