Historia
Nuestros Inicios
En 1985 El Pastor Dr. Luis Fernando Solares realizaba actividades evangelísticas a la vez que buscaba espacios en canales nacionales de televisión para multiplicar los mensajes al pueblo de Guatemala.
Fue así como nació el programa de televisión “Confía sólo en el Señor”. Este fue transmitido durante cinco años consecutivos con una tele audiencia que no se congregaba en ninguna Iglesia. En 1994 se acercaron al Pastor Solares, los propietarios del Canal de Chiquimulilla y le expresaron su idea de venderle el Canal.
El Pastor Solares solo pudo sonreír ante tal oferta ya que no contaba con un centavo para este fin. Aunque la respuesta fue no, ellos insistieron y ante tal situación el Pastor Solares habló con el Pastorado y Ancianato de la Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios; al escuchar la noticia todos se sintieron agradecidos con Dios por esta oportunidad y fue así como el 27 de agosto de 1994, de una manera sobrenatural, Dios en su infinita misericordia permitió que Canal 27 de Televisión en UHF saliera por primera vez al aire al haber sido adquirido por el Ministerio de Motivación Cristiana.